SUSANA GÓMEZ FORONDA

 

CONSULTORÍA

 
susana-gomez-foronda.jpg
 
 
 

Smart Culture

Desarrollo mi trabajo como consultora especializada en transformación cultural, desarrollo de liderazgo, gestión del talento y experiencia de empleado desde Smart Culture, la compañía que funde en 2015 con mi socia Maria Garcia Ruiz. Nuestro propósito es ayudar a Organizaciones y Líderes a alinear Estrategia-Cultura-Personas, mediante procesos de transformación y desarrollo que contribuyen a crear ecosistemas de trabajo atractivos y de alto rendimiento sostenible que gestionan con efectividad los retos que emergen en el siglo XXI.

Si sientes curiosidad o quieres conocer en mayor profundidad que hacemos, no dudes en contactarnos.

barra-01-01.png
susana-gomez-foronda.jpg
 
 
 
 

Smart Women

Apoyo el desarrollo singular de la mujer desde Smart Women, una iniciativa integrada dentro del ecosistema de Smart Culture cuyo propósito es acompañar a mujeres directivas y empresarias que desean aumentar la efectividad de su liderazgo manteniéndose fieles a su identidad para ser más felices en su vida personal y profesional.

El programa integra metodologías y herramientas innovadoras y altamente efectivas de desarrollo profesional y personal, a través de las cuales las participantes se benefician de una experiencia poderosa de autoconocimiento y desarrollo de autoliderazgo, donde aprenden a liderar desde la autenticidad y a integrar aquellas capacidades les permiten actuar desde la mejor versión de sí mismas.

Nuestro Club Smart Women, al que tienen acceso las alumni del programa, fomenta un networking de alta calidad y la creación de espacios de desarrollo personal y profesional.

Si estas interesado en ser participante o patrocinador de Smart Women, no dudes en contactarnos.

barra-01-01.png
 
 
logo-smart-women-01.png
 
back-blanco.jpg
susana-gomez-foronda.jpg
susana-gomez-foronda.jpg
susana-gomez-foronda.jpg
susana-gomez-foronda.jpg
susana-gomez-foronda.jpg


Habla conmigo, contáctame

barra-01-01.png

“Si no estás en el proceso de convertirte en la persona que quieres ser, estas automáticamente comprometido con convertirte en la persona que no quieres ser” —Dale Carnegie